martes, 2 de septiembre de 2008

Nectar musical y estilo: Blonde Redhead


Lo logré!

No se suponía que iba a estar en el D.F. en esas fechas, sin embargo mi compromiso se canceló...
y yo sin boleto para el concierto de uno de mis grupos favoritos!

No lo podía creer, me resigné y accepté los hazares del destino...
Decidí ir a caminar para distraerme, para inspirarme...
me empezé a dejar llevar por los pasos...
Caminé sin sentido conciente y pronto me dí cuenta que estaba por llegar al centro...




Ahi se abrió el cielo, se vió la luna... y oí como de repente gritaban mi nombre.

¿donde vas?

Pues no sé, salí a caminar...

¿no vas al concierto?

No, no tengo boleto, mejor ni te cuento estoy traumada!

No manches! Yo tengo uno de sobra... me cancelaron de último momento! vamos!

y en ese momento... se abrieron las puertas del cielo...

Blonde Redhead en Concierto... nectar musical y estilo!

No hay comentarios: